- ARTÍCULOS -




5 RAZONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA



5. RAZONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

La Receta Odontológica


1. TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Todo buen cocinero tiene sus medidas, sus ingredientes secretos y su postre estrella. Los profesionales en odontología tratamos de mejorar esa receta en cada tratamiento. Sin embargo, en el sector de la odontología no existe procedimiento a seguir con los mismos ingredientes. Cada paciente tiene distintas características. Quizá ese sea el secreto de mi receta. Adaptarme como profesional a las necesidades de cada paciente. Creo que, como doctora, tengo una gran responsabilidad con todos los pacientes que pasan por la clínica dental en Torrent (Tododent. C/Pintor Ribera,10). No trato de crear una receta estrella o un postre maravilloso, solo quiero ofrecer profesionalidad en mis diagnósticos cuidando las necesidades de los pacientes.



2. EXPERIENCIA

Porque más de 10 años avalan mi experiencia. Tiempo que ha hecho de mi pasión mi trabajo. He tratado a personas con distintos cuadros clínicos, lo que me ha permitido avanzar en mis conocimientos. Paralelamente intento estar informada de todos los avances en el sector y en formación continua tanto en tratamientos como en tecnología. Si necesitas saber algo más sobre mi formación puedes pasar por el apartado que habla sobre mí.

clínica dental benicalap


3. CALIDAD

La odontología ha sufrido en estos años un "boom" de ofertas y tratamientos 2x1. No creo en la salud a "low cost" pues resulta increíble que se puedan ofrecer tratamientos de calidad a un precio que no cubre ni siquiera los costes del material.  Todos los materiales e instrumental con el que realizamos nuestros actos odontológicos en la Clinica dental de Torrent son fiables y sin trampa ni cartón. Por mi parte existe un compromiso en este aspecto para que tu tratamiento sea seguro y que con el tiempo no haya sorpresas. 

4. FACILIDAD PAGO

Todos sabemos que los tratamientos dentales se pueden encarecer. No todo el mundo puede ir al odontólogo, y el que puede le supone un gran esfuerzo. Si pasas por la Clínica Dental en Torrent (Tododent), te garantizo que haremos un estudio personalizado. Aplicaremos precios justos en consecuencia de cada tratamiento, adaptados a todos los bolsillos.
Puedes consultar todas las posibilidades de financiación. Haremos un presupuesto completamente personalizado y transparente.
Trabajamos para que ir al Odontólogo en Valencia no sea excesivamente caro.


clinica dental benicalap

5. DEDICACIÓN

Cuando las cosas las haces con el corazón todo sale mejor. Por suerte yo le pongo pasión a todo. Si te fijas en la imagen corporativa de mi logo, verás que una de sus partes tiene forma de corazón. ¡Y así es como me defino! 

Comentarios



- TRATAMIENTOS -




clínica dental benicalapclínica dental benicalapclínica dental benicalapclínica dental benicalapclínica dental benicalapclínica dental benicalap